martes, 1 de marzo de 2011

Detalle las implicaciones de la Tecnología Educativa en los proyectos educativos.

§      Es importante  contar con la  tecnología  ya que  por medio de  ella  se pretender  tener un buen aprendizaje promoviendo  proyectos de interés en los centros educativos, organizando las perspectivas  de la comunidad  de esa misma  manera se proyectara nuevos  conocimientos   para el un desarrollo personal  y social.
§      Formando a personas  capaces de poder  ayudar a la sociedad que la  necesita, formulando una estructura de elementos para poder llevar acabo los proyectos que se haya planificando en los centros  educativos, para  la organización del aprendizaje.   
§      Las tecnologías en los centros  Educativos, viene a  cambiar   el proyecto educativos que se esta llevando, es un proceso en el cual la enseñanza  aprendizaje se lleva  a cabo de  diferente  manera, en beneficia a la  persona como  a la sociedad.
§      La tecnología en  función de los  proyectos  es un medio de organización escolar. Siempre  y cuando se debe conocer  el contexto  de  enseñanza  para poder introducir la  tecnología como un medio de   información y comunicación, que son beneficiado el maestro como el alumno, por  compartir una   nueva herramienta para   la educación, ya que por medio de ella  se  adquiere  conocimiento a diario.
§      Los  alcances de  un proyecto nos  ayuda a una  buena formación  para poder cambiar  la educación, la escuela  debe de tener clara su visión hacia donde
§      queremos llegar para poder  desarrollar   un sistema de servicios de las tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario