jueves, 3 de marzo de 2011

¿Qué son los objetos de aprendizaje virtual?


Es la innovación de la tecnología para  poder  enriquecer el conocimiento  de las personas, es  una  de las propuesta  para la educación, para   el objeto del aprendizaje  virtual se    refiere  de cómo se toma la información, para poder  llegar a una comunicación con otras  personas, este avance se da por la globalización  ya que por medio de ella   estamos actualizadas, la tecnología  todas las  personas deben  de usarla  ya que  por medio de ella se  tiene una herramienta que presta  un servicio  para la educación, la  tecnología  promueva  información para el proceso de enseñanza aprendizaje que se da  por medio del  Internet.
El aprendizaje  virtual  propicia  elemento  que apoya  la educación, además es un método de enseñanza por medio de una red, que facilita  el  conocimiento, con temas  de interés y que es para  todas las edades.
Es una  de las acciones  para propiciar  el proceso  de  enseñanza  de una  forma  no presencial , sino  por medio de la tecnología o avances.
Para  los niños, niñas y personas  los motiva a  ser independiente  en la creación de  su propio aprendizaje, para poder valerse por si solos y formulando su propio juicio.
Los  objetos de  aprendizaje virtual  son  de mucha  utilidad  para poder interactuar  con otra persona del otro lado y  tener una  educación   a distancia, de la misma  compartir conocimiento. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario