viernes, 4 de marzo de 2011

¿Qué es una Biblioteca de Objetos de Aprendizaje?

  • Es  una de  las herramientas más para la innovación de  la educación,   también  es programas  que esta  orientada para el desarrollo  del aprendizaje, basada en  tecnología, ya que por medio de ella se puede ayudar  a comprender mejor el desarrollo del vocabulario.
  • Las  bibliotecas ayudan a las  comunidades y los alumnos,    para poder crear un aprendizaje y que promueven  información y conocimientos. Todo ello contiene programas educativos, que cuentan con recursos necesarios, los materiales están seleccionados por medio de internet.
  • Las bibliotecas brindan un servicio  adecuado a los intereses de los niños ya  que pueden  facilitar  información para su desarrollo  personal.
  • La educación debe de   desarrollarse por medio del uso de la tecnología, ya que es manera   se introduce  conocimientos para poder   alcanzar una  enseñanza  de calidad y por medio de la  tecnología  se puede estructurar  el objeto de  aprendizaje  que permita  tener  una educación formal
  • Las bibliotecas se establecen  como una creación en el   proceso  de información que pueden  permitir  las conversaciones automáticas  tanto en contenido y en materiales.
  • Es de suma importancia  que  la educación  deba de ser de calidad, planteándose varias  alternativas   para la aplicación de la tecnología  como un medio  de información y  comunicación, dentro  de las programaciones  curriculares que el centro cuenta, para promover   una enseñanza de acuerdo a las capacidades de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario