miércoles, 9 de marzo de 2011

¿Cuál es un día ideal de clases para mí?

v Para  mi  es de que  todo sea  practico, con dinamismo  con un orden  y que todo lo que  se  haga se  un logro, fomentando la  cultura de  paz. Para que las  personas  sean capaces de  valerse por  si solas.
v Primero  para  poder contar Con  una  clase ideal, se debe de contar  con la  estructura y la infraestructura del  centro  para poder  realizar las  distintas actividades, ya que por medio de ella  se   puede tener un  ambiente  agradable.
v Teniendo todo eso,   se puede  iniciar o  dar la clase  ideal.   La  clase ideal  es ordenar las actividades  que están programas  que se trabajaran durante el  día, contar con los materiales necesarios para todas las actividades, conllevando  paso a  paso. Con motivaciones, particiones, reflexiones, diálogos, uso de la creatividad, dando oportunidad  a  todos  fomentar  una clase  de dinamismo, que la confianza  y la comunicación debe de ser de ambos miembros, que no solo el docente  da conocimientos, todos  podemos aportar ideas   de esa manera  poder  enriquecer el  aprendizaje.  
v Una  clase  ideal es  contar con herramientas necesarias para  poder dar a conocer   conocimientos  no solo  simplemente  es llega  y se  impartir   la clase,  se debe de  contar con técnicas para tener  una clase   dinámica    actividades de interés para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario