viernes, 25 de febrero de 2011

¿En qué consisten las Tecnologías de la Información y Comunicación, aplicadas a la Educación

§      Consiste en que la comunicación tiene relación con la educación ya que a través de los días se esta dando avances tecnológicos  que ayudan al aprendizaje de los niños, también es una de  las herramientas  que ayudan a  mejora la calidad educativa. Consiste en tener recursos de  audiovisual, digitalización.
§      Consiste también  la forma de  como poder comunicar nuestras ideas, pensamientos, ya que  la tecnología se esta incrementando los conocimientos por la rapidez de la comunicación, la información como la  comunicación se ha vuelto  como una modernización no solo para la sociedad si no que ha beneficiado a la educación.
§      La  educación ha tenido una  herramienta  importante  que es la tecnología  ya que ha  sido disponible para poder conllevar  un aprendizaje eficaz.
§      Es importante  conocer y manejar de la manera adecuada la  tecnología ya que por medio de ella podemos  informarnos y comunicarnos, pro hay ventajas y desventajas  por la información que  se adquiere, si tenernos  conocimiento acerca de la  tecnología  podemos mejorar la  calidad de educación   
§      Las aplicaciones de la información  comunican  a la persona en un sistema  operativo que se da  a través  del internet, la tecnología  debe abarcar a  toda la sociedad para que pueda  informarse y comunicarse.
§      La tecnología promueve para la educación  actividades  de innovación  que puedan estimular   el proceso de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario