miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Qué es lo interdisciplinario en la Tecnología Educativa?

Es una de las metodologías  y  una herramienta para el desarrollo de la enseñanza, por medio de ella se  crea un ambiente seguro, en ella se da  un espacio para la imaginación y la opinión de  todos los participantes.
De la misma manera se promueve una educación de calidad, donde se diseñan y se planifica proyectos  educativos.
Respondiendo  a las necesidades e intereses de la comunicad a  quien se desea trabajar  para que  todos sean capaces  de desarrollar  su proceso  de conocimiento, donde  permite  comprender  mas  las técnicas de  aprendizaje.
De  la misma manera  se    determina   la educación integral como dinámica, para el  fortalecimiento de la sociedad y de  uno mismo.
El  Interdisciplinario  en la tecnología se define como un campo    de estudio, donde se  reconocer y se evalúa las necesidades y problemas.  Es un expresión de  trabajo efectivo donde  se está  requiriendo diferentes  disciplinas, donde se pueden involucras a varios participantes  con el  fin  común.
Es una  de las metodologías  que constituyen una verdadera sistematización que  puede denominar a los paradigmas.
La tecnología  busca normalizar y poder integrar, teorías, métodos e instrumentos para  conllevar  el desarrollo integral de  todos  los seres humanos.
Las personas  pueden  formar grupos para que puedan trabajar  juntos  de la  misma manera  utilizar como una integración las ciencias  naturales, sociales para poder  tomar decisiones y poder llegar  a pensar  positivo.